• Calle Colonia de Santa María 17 Madrid
  • +34 639 22 13 89

Web TV

Servicios

Las webs TV son plataformas de televisión o, si prefiere, multimedia, que permiten recuperar al instante las imágenes almacenadas en la base de datos de un servidor con streaming. Hay diversos modelos de webTV, pero en su mayoría los nuestros aceptan diversos formatos de vídeo: flv. H264, … También aceptan un número muy amplio de canales de TV e infinidad de vídeos de ilimitada duración. Algunos modelos permiten también la emisión en directo de sus eventos: ruedas de prensa, congresos, asambleas, en este caso, son muy útiles también para emitirlos en directo, así como para la formación en directo. Según el modelo, se puede visualizar la imagen a toda pantalla, se pueden compartir los vídeos, añadir información escrita a los propios vídeos congelando su imagen en la pantalla.

La tecnología la ponemos nosotros, usted pone los contenidos que decide promover. Nosotros le instalamos la webTV en su propia página web, le hacemos una webTV completa, se la alojamos en su servidor o la alojamos en nuestros servidores. Las aplicaciones dependen de las necesidades de su negocio. El gestor de contenidos para manejar la web, tanto de texto como de imágenes, está al alcance de cualquier profesional medio. Le enseñamos en unas horas a manejarlo. O, si lo prefiere, el mantenimiento y actualización de su webTV se la hacemos nosotros.

Promoción de productos

El mejor escaparate de sus productos y servicios con vídeos promocionarles de sus virtudes y cualidades. Una tienda abierta todo el día y accesible al público de cualquier país. En español, en inglés,…

Comercio Online

Contratando una pasarela de pago y llegando a acuerdos con empresas de paquetería, puede usted organizar una tienda on line rápida, eficaz y complementaria a su comercialización natural. Nuestras tiendas on line cuentan también con la herramienta de televisión, lo que facilita al usuario la visualización de los productos en los que está interesado. Usted les da más información en el mismo espacio. Nuestras tiendas on line+TV integran el carro de la compra y la base de datos para comprar a través de Paypal. Se ha conseguido que todos los elementos estén integrados en una misma página: los productos a la venta, la Tv, la información escrita de los productos y la tienda con el carro y la pasarela de pagos.

www.aravacamarket.eswww.comerciodearavaca.es

Páginas WEB

La desarrollamos en poco tiempo, siguiendo sus gustos y criterios, adaptando la imagen corporativa de su empresa o negocio. Desarrollamos su página en diferentes plataformas, WordPress, Prestashop, HTML,… No importa el diseño y sistema que usted elija, estamos preparados para poner en marcha su proyecto en la web.